arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cardona y la vez que lo regañaron por una foto con Tevez y Messi

Conmebol Curiosidades

Cardona contó la vez que sus compañeros de Colombia lo regañaron por una foto con Tevez y Messi

El colombiano recordó un duelo de la Copa América 2015 en la cual su país cayó por penales ante el conjunto Albiceleste.

Bolavip

Cardona y la vez que lo regañaron por una foto con Tevez y Messi

Cardona y la vez que lo regañaron por una foto con Tevez y Messi

Edwin Cardona habló con 90 Minutos, programa de Fox Sports, y dejó bien en claro su deseo de regresar a Boca. 

El colombiano, mientras respeta la cuarentena en su hogar, le mandó un mensaje a Juan Román Riquelme diciendo que si llama vuelve sin dudar.

Además, quiere volver a vivir el sueño de tener de compañero a Carlos Tevez, con quien tiene una excelente relación y siempre admiró. 

"Justo lo hablé con mi esposa hace cuatro días, empecé a ver videos con mi hijo, porque le encanta el fútbol. Y me puse a ver unas fotos, de la Copa América 2015, que tengo una foto con Tevez y con Messi", confesó luego de una consulta de Fede Bulos.

"Ese día nos eliminaron, pero los esperamos para sacar una foto, era la primera vez que jugaba un torneo tan importante con mi selección, después en el vestuario mis compañeros me regañaron por haber hecho eso", contó entre risas.

Luego, cerró: "Pero era como cumplir un sueño, tenerlos en la cancha, y verlos ahí, para mí fue muy bonito. Y cuando Carlitos llegó a Boca no me la creía, jugar con él fue muy especial. Además de como futbolista, es un gran ser humano".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail