Este sábado, Carlos Arano fue noticia y no por algo positivo o futbolístico: es que el exdefensor fue detenido por amenazar de muerte a su expareja.

Según informaron fuentes oficiales, el exfutbolista de 40 años de edad se acercó a la casa de la víctima para ver a sus hijos pero terminó teniendo lugar una discusión.

La damnificada en cuestión aseguró que hace un año finalizó la relación con 'Chiche', que siguió visitando su domicilio para tener contacto con los hijos que tienen en común.

Sin embargo, en esta oportunidad, la mujer indicó que Arano la amenazó de muerte. Por ello solicitó la presencia policial que generó la posterior detención del exjugador.

Ya bajo la tutela de la fuerza policial, Arano se sometió a los procedimientos correspondientes y luego se viralizó la fotografía del mismo a disposición de la ley.

Cabe destacar que Arano vistió las camisetas de Racing, Quilmes, Estudiantes, Polideportivo Ejido, Huracán, Aris Salónica, River Plate y Barracas Central a lo largo de su carrera.

La foto de Carlos Arano detenido.

La foto de Carlos Arano detenido.