El camino al próximo mundial de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina. El 27 de marzo la Selección Colombia arrancará su camino en la eliminatoria sudamericana, contra Venezuela, en Barranquilla.

Por ello, el técnico del equipo nacional, Carlos Queiroz, ya está de gira por Europa para terminar de confeccionar la nómina que arrancará este proceso camino a clasificar a un tercer mundial consecutivo.

Al portugués ya se le vio bastante activo por diferentes ciudades del viejo continente y en varios estadios viendo a jugadores colombianos y ya hay una lista de los primeros cuatro jugadores que podrían integrar la lista de marzo.

Queiroz durante el fin se semana estuvo en España y vio al lateral Johan Andrés Mojica, quien fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de Girona con Real Oviedo en la segunda división de dicho país.

Adicionalmente, el seleccionador presenció la actuación del zaguero central Bernardo José Espinosa Zúñiga en en la igualdad de Espanyol con Atlético de Bilbao, por la jornada liguera de la Liga de España.

Así mismo, fue captado por las cámaras en el compromiso de este martes, en el triunfo 2-1 de Porto sobre Giil Vicente por la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal. Allí estuvieron presentes  Mateus Uribe, que fue inicialista y fue la figura del partido, mientras que Luis Fernando Díaz comenzó como suplente y entró a los 68 minutos.