Hay grandes chances de que River Plate y Boca Juniors vuelvan a verse las caras en el marco de la Copa Libertadores de América. Dicho cruce podría darse en las semifinales de la presente edición.

Si el 'Millonario' doblega a Cerro Porteño y el 'Xeneize' hace lo propio con Liga de Quito, los dos equipos más grandes de Argentina volverán a chocar luego de lo acontecido en la final de la edición pasada.

 

En ese contexto, Fernando Cavenaghi, ídolo del equipo hoy comandado tácticamente por Marcelo Gallardo, fue consultado por 'LM Neuquén' sobre una potencial serie entre River y Boca y fue contundente.

 

"River tiene todo para ganarle una serie a Boca y tiene todo para ganar la Copa Libertadores. Si toca con Boca, tocará. Siempre son partidos especiales, son lindos. Claramente no tiene nada que ver con lo que fue la final en Madrid. Es una situación diferente", comenzó afirmando.

"Son instancias diferentes, no se compara. Nosotros perdimos la semifinal con ellos en 2004 y luego ellos perdieron la final con Once Caldas. Con todo lo que generó la final de Madrid, la primera vez a nivel mundial entre dos clásicos rivales, no tiene nada que ver uno con otro. Pero es un clásico, y, si se da, hay que ganarlo", finalizó.