Rafael Santos Borré encontró la mejor forma de hacer que por un momento se silencien todos los rumores acerca de que dejará River en junio.

El delantero brilló ante Godoy Cruz en Mendoza y anotó ¡4 goles! en la paliza 6-1 de su equipo que fue completada por Matías Suárez y Julián Álvarez.

De esa manera, superó las 50 anotaciones con la camiseta del Millonario, sigue firme como máximo goleador de la era Gallardo y además, se metió en una prestigiosa lista.

Se trata de aquella en la que podemos ver a los que lograron hacer un 'poker' con el club de Núñez, mostrando también cuántas veces lo lograron.

Fue Fernando Cavenaghi quien la publicó en sus historias, figurando él por haber hecho gritar a los hinchas cuatro veces en un mismo partido en dos ocasiones.

Ahora el colombiano es parte y le agradeció en Instagram al 'Torito' por acordarse de él y felicitarlo tras su gran actuación.

Todo indica que a mitad de año Rafa seguirá su camino en el Celta de Vigo de España o en la MLS de Estados Unidos, no sin antes dejarle dinero a la institución que tanto le dio en estos años.