“Cuando empecé mi carrera en la Selección no sé si soñaba llegar a una cuarta eliminatoria. Estoy disfrutándolo al máximo, entendiendo que el final de la carrera futbolística está más cerca”, fueron las palabras de Radamel Falcao García, previo al partido contra Venezuela, en la primera fecha de la jornada de la eliminatoria.

Este martes, como para que siga disfrutando más de su lugar en la Selección, anotó en el minuto 91 el gol que puso el empate definitivo 2-2 contra el seleccionado chileno y Colombia se acomoda tercero en la tabla de clasificación, camino al Mundial de Catar 2022.

La emoción de todos los colombianos luego de ver el gol de Falcao, fue la misma que sintió 'El Tigre' cuando vio el balón entrar y no pudo contener las lágrimas, tras un largo abrazo con James Rodríguez después de la anotación.

Una imagen de la transmisión oficial del canal Caracol TV muestra que Falcao sí alcanzó a llorar con el gol y se ve su rostro muy emocionado y cómo no, tras llegar a su gol número 35 con la Selección Colombia y seguir aumentando su leyenda en el equipo nacional.

Muchos siguen discutiendo la presencia o no de Falcao en la Selección Colombia, pero cada vez que tiene la oportunidad, así juegue solo 20 minutos, demuestra su jerarquía y el por qué debe seduir haciendo parte del equipo nacional hasta que él quiera.