La decisión de River de no jugar movió el tablero de una forma pocas veces vista. El Millonario avisó que no se presentará al partido contra Atlético Tucumán debido al coronavirus.

Pese a las recomendaciones del Ministerio de Salud y al hecho de que se juega sin público, los jugadores no quieren exponerse al contacto con sus colegas. Una decisión que podría hacerle perder puntos, según avisaron desde Superliga.

No solo los futbolistas del Millonario hablaron sobre esto, sino que se sumaron de otros equipos. La mayoría apoya lo que decidieron los del club de Núñez.

Uno de ellos fue Ricardo Centurión, volante de Vélez. El reconocido hincha de Boca posteó un texto en Instagram y dejó clara su posición al respecto.

"Es una vergüenza tener que jugar cuando está a la vista que estamos expuestos nosotros también. No somos robot, somos personas", fue su mensaje.

Por lo pronto, el Fortín no va a posponer su partido y se presentará a jugar. Pero parece que esta Copa Superliga durará poco y esta sería la única fecha que se juegue. Los protagonistas piden imitar a Europa y suspender cualquier tipo de competición.