arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carrillo jugó en la primera fecha del torneo continental asiático.

Conmebol Peruanos en el exterior

Champions: Carrillo metió gol, hizo asistencia y subió increíble posteo a Instagram en árabe

El extremo volvió a brillar en nuevo partido del Al-Hilal por el torneo continental asiático.

Bolavip

Carrillo jugó en la primera fecha del torneo continental asiático.

Carrillo jugó en la primera fecha del torneo continental asiático.

André Carrillo llegó al fútbol árabe y las críticas le llovieron. Emigró de la Premier League al Al Hilal y la gente lo mató por "mercenario", por moverse solo por la plata.

El año pasado, sin embargo, demostró que lo deportivo también le importa. Se trazó un objetivo y lo logró siendo figura de su equipo: salió campeón de la Champions asiática. 

Este 2020, entonces, la Culebra también seguirá buscando levantar el torneo más preciado para un fútbolista de aquel continente. Este lunes arrancó y no pudo hacerlo de la mejor manera. 

Y es que André Carrillo metió un golazo y una asistencia en el triunfo 2-0 del Al Hilal sobre el Paddieh de Irán. Todo esto, en el marco de la primera fecha de la AFC Champions. 

El extremo peruano abrió el marcador en una jugada que venía por derecha y el se había colocado al borde del área. Ahí, recibió y de volea puso el 1-0. Luego, llegó 2-0. Carrillo estuvo por su lado y se la dio a Gomis quien marcó el definitivo. 

Después de todo esto, la Culebra metió terrible publicación en Instagram nada menos que en árabe. Ahí, escribió que el primer objetivo se había logrado y que encima había anotado y asisitido. Qué tal Culebra ¡Crack!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail