HOY | COPA AMÉRICA | Se viene un partido más que atrayente en la continuidad de la segunda fecha del certamen más importante de Sudamérica como lo es la Copa América, con lo que será el cotejo que Chile junto con Bolivia llevarán a cabo por el Grupo A HOY, viernes 18 de junio, desde el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil.

 

En cuanto al plano chileno, "La Roja" se estrenó con una igualdad en 1 con Argentina: Lionel Messi inauguró el resultado en favor de la Albiceleste de tiro libre, mientras que Eduardo Vargas selló la igualdad de cabeza aprovechando el rebote de una atajada de penal a Arturo Vidal. Los comandados por Martín Lasarte, que en los últimos días cosecho dos empates en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se ubica en la tercera posición de la zona, con un punto.

+Tabla de posiciones de la Copa América 2021: Grupo A y Grupo B EN VIVO

La Verde, por su parte, inició su camino con la derrota 3-1 frente a Paraguay: Erwin Saavedra, de penal, abrió el marcador, pero Alejandro Romero Gamarra y Ángel Romero (en dos ocasiones) le brindaron el triunfo a la Albirroja. En consecuencia, el conjunto comandado por César Farías, que se encuentra último en el grupo, volvió a perder tras la victoria sobre Venezuela y el empate con Chile por el torneo clasificatorio para la Copa del Mundo. 

En total, los dos seleccionados se midieron en 46 oportunidades, con 30 victorias para Chile, siete para Bolivia y nueve empates. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 8 de junio, cuando igualaron 1-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la octava fecha de las Eliminatorias. En aquella ocasión, Eric Pulgar aventajó a los locales y Marcelo Moreno Martins equilibró la historia.

Chile vs. Bolivia: ¿cuándo juegan por Copa América?

Chile y Bolivia chocarán este viernes 18 de junio. El compromiso por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil.

Horarios y TV por país:

Chile: 17.00 horas por Estadio TNT Sports y Canal 13 y DIRECTV Sports

Bolivia: 17.00 horas por Bolivisión, Tigo Sports y Tigo Sports 2

Argentina: 18.00 horas por DIRECTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play

Brasil: 18.00 horas por Fox Sports

Colombia: 16.00 horas por DIRECTV Sports y Caracol TV

Ecuador: 16.00 por DIRECTV Sports

México: 16.00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Perú: 16.00 por DIRECTV Sports

Estados Unidos: 14.00 PT/ 17.00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 1 y UniMás