Junior de Barranquilla perdió la posibilidad de seguir en carrera en la Copa Águila, luego de caer contra el Deportivo Cali en la tanda de penaltis, en la vuelta de los cuartos de final. Sin embargo el daño no es muy grande debido ya que por ser campeón del primer semestre ya tiene su cupo asegurado a la Copa Libertadores.

Lo que sí cayó mal en gran parte del fútbol colombiano fue lo que hizo el entrenador del equipo barranquillero, Julio Comesaña. El colombo-uruguayo tuvo que ver el encuentro desde las tribunas del estadio Metropolitano luego de que se confirmara su sanción de un mes sin poder dirigir a sus jugadores desde la raya.

Comesaña estuvo acompañado en la tribuna junto al arquero Sebastián Viera y desde uno de los palcos del estadio, en una ocasión que las cámaras de Win Sports lo estaban grabando, le hizo una pistola mientras se burlaba junto al portero uruguayo.

No se sabe si este gesto le podría ameritar otra sanción adicional a la que ya tiene, o si simplemente el gesto pasará desapercibido, como una simple casualidad durante el encuentro de la Copa Águila.