André Carrillo es uno de los jugadores más desequilibrantes de Perú. Por ello, durante Rusia 2018 era el único peruano que jugaba en una de las grandes ligas del viejo continente.

De todas formas, la Culebra no era titular en el Watford y tras su buena participación en el mundial, incluso con gol, buscó nuevos horizontes. Apareció, el Al-Hilal de Arabia a cumplir sus pretensiones económicas y lo adquirió en calidad de préstamo.

Hoy, ese equipo compró el pase del peruano y lo han contratado hasta el 2023. Por ello, hacen alardes de su gestión y de la continuidad en los próximos 4 años del extremo.

Por esto también, hicieron tremenda producción audiovisual para dar esta noticia. El video detalla las características de cada animal salvaje y entre ellos está la culebra: "con la habilidad de moverse muy rápido, con velocidad e inteligencia". 

Así, el material se deshace en halagos para el peruano, quien aparece en la última parte. Carrillo imita al animal de su apodo y dice: "la Culebra ha regresado".