En una novedad de hace muy poco tiempo de conocimiento, lo cierto es que el streamer más famoso del mundo, Ibai Llanos, ostenta los derechos para poder transmitir la Copa América desde su canal de Twitch. La emisión será con imagen, siendo el único en España con la posibilidad de hacerlo. HOY, comenzará su emisión con Argentina vs. Uruguay, duelo correspondiente al Clásico del Río de la Plata.

+Ibai reveló su proyecto bomba: ¡hará streaming de la Copa América en Twitch!

En una inesperada sorpresa, el streamer del momento confesó la gran noticia de que todas las personas que quieran ver los partidos de la Copa América, lo podrán hacer desde su canal de Twitch. Lo cierto es que Ibai admitió que logró esta gesta gracias a la empresa Kosmos, la cual preside el defensor de Barcelona, Gerard Piqué, y que por esta colaboración estará ejerciendo sorteos de la Copa Davis, certamen que preside el jugador.

Entre el mensaje de novedad que brindó, el creador de contenidos también anunció que para la final del certamen, el cual se llevará cabo el sáabdo 10 de julio, armará una jornada más que especial de la cual habrían colaboraciones de otras empresas y presencias de otros streamers reconocidos. Recordemos que Ibai ya transmitió el clásico vasco entre Athletic Bilbao y Real Sociedad, hecho inédito en la historia de Twitch no por el tipo de partido, sino por tratarse de un juego de fútbol. También una velada de boxeo, el cual reunió un millon y medio de espectadores.

El estreno de esta noticia será con el partido que Argentina protagonizará ante Uruguay en una nueva edición del Clásico del Río de la Plata. Este choque pertenece a la segunda jornada del Grupo B del certamen, donde los "Charrúas" se estrenarán en el certamen de Sudamérica tras quedar libre el lunes. Mientras que los albicelestes vienen de igualar ante Chile por 1-1. Además, este partido significará el gran duelo que protagonizarán Lionel Messi contra Luis Suárez.

¿Cuándo es el partido de Argentina vs. Uruguay por la Copa América?

El partido de Argentina vs. Uruguay será este viernes 18 de junio desde el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

Horario por países:

España: 02:00 horas (sábado)

Argentina: 21:00 horas

Brasil: 21:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

Paraguay: 20:00 horas

Chile: 20:00 horas

Bolivia: 20:00 horas

Venezuela: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Streaming: ¿cómo ver el duelo entre Argentina vs. Uruguay?

El enfrentamiento por la Copa América contará con la histórica transmisión en el canal de Ibai mediante la plataforma Twitch. Aunque hay que trazar una gran ACLARACIÓN: el encuentro se podrá ver SOLAMENTE en España.