arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El estadio de Barcelona albergará un encuentro sin público.

Conmebol Liga Ecuador

Comunicado de la Liga Pro por el primer caso de Coronavirus en Ecuador

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador confirmó que los duelos a disputarse este sábado en Guayaquil serán a puertas cerradas.

Bolavip

El estadio de Barcelona albergará un encuentro sin público.

El estadio de Barcelona albergará un encuentro sin público.

En las últimas horas se confirmó el primer caso de Coronavirus en territorio ecuatoriano. Se trata de una ciudadana de 70 años que regresó del viejo continente.

El mencionado caso tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil, por lo que, este sábado, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador tomó una determinación.

Como consecuencia de esta realidad, la Liga Pro emitió un comunicado con una decisión drástica con respecto a dos encuentros de este fin de semana.

¿De qué se trata? Los dos encuentros a desarrollarse este sábado 29 de febrero en la ciudad de Guayaquil se disputarán sin presencia de público.

Se trata del encuentro en el que 9 de Octubre recibirá a Manta y del compromiso en el que Barcelona Sporting Club se topará con Liga de Portoviejo.

El mencionado comunicado de la Liga Pro fue difundido por intermedio de las redes sociales oficiales del mencionado organismo ecuatoriano.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail