Este jueves se dio una de las peores noticias para la Selección Colombia luego de James Rodríguez tuviera que abandonar el entrenamiento, previo al encuentro amistoso contra Peru, por una molestia en su rodilla izquierda.

Son muchos los rumores y especulaciones que se han hablado sobre el tema, sin embargo, se habla de que habría sido un esguince en los ligamentos de su rodilla izquierda.

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado acerca de la lesión, pero no aclara mucho la situación sobre el jugador y da a entender que aún no se sabe el alcance la lesión.

"La Selección Colombia informa, qué durante el entrenamiento de este jueves, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quejó de una molestia en su rodilla izquierda", inicia el comunicado.

Y agrega: "El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado. De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú. En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club".