Todos los equipos continúan con la puesta a punto con el objetivo en común de llegar de la mejor manera posible a la reanudación de la Superliga Argentina.

Uno de ellos es, por supuesto, Estudiantes de La Plata, equipo que vive momentos de mucha felicidad por varios motivos diferentes.

Es que el Pincha ya tiene su nuevo estadio de 1 y 57 y realizó un buen mercado de pases, incorporando al mismísimo Javier Mascherano.

Precisamente, este sábado, el equipo que comanda tácticamente Gabriel Milito afrontó un nuevo amistoso, esta vez frente a Temperley.

El 'Jefecito' volvió a ser titular en Estudiantes y volvió a ocupar un lugar en la zaga central de la defensa, dejando en claro que jugará allí.

Finalmente, el Pincha se quedó con una holgada victoria por 3-0 con dos anotaciones de Martín Cauteruccio y un gol de Mateo Retegui.

¿Cómo formó Estudiantes? Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Javier Mascherano, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Ángel González, Lucas Rodríguez; Mateo Retegui y Martín Cauteruccio.