La Copinha, en su edición 2022, es un torneo de equipos del estado de Sao Paulo, pero en la categoría Sub-20. Este sábado en el clásico entre Sao Paulo FC y Palmeiras, sucedió el penoso acto por parte de, mal llamados hinchas, que le da la vuelta al mundo del fútbol.

La competición tiene alta acogida porque son los futbolistas de proyección, que eventualmente pueden llegar al profesionalismo, en este caso, por el Tricolor y por la Palestra Italia, dos de los equipos más importantes de la importante ciudad brasileña.

El Verdao iba ganando por la mínima diferencia, era la semifinal de la competición, ya estaban en la reposición del segundo tiempo, cuando cerca a uno de los arcos unos aficionados se metieron al terreno de juego con cuchillos a intimidar a los jugadores del elenco que en su categoría mayor es el actual campeón de la Copa Libertadores.

El juez central del partido de inmediato detuvo las acciones y en redes sociales se hizo viral un video en el que se ve al árbitro mostrando una de las armas blancas con las que irrumpieron en el césped. El juego finalizó y Palmeiras se verá en la final con Santos.