Por estas horas se viven conflictos entre la Asociación del Fútbol Argentino y la Superliga Argentina. Por ello es que pueden haber modificaciones en el calendario.

De no existir cambios, el próximo 19 de enero se enfrentarán Independiente y River Plate en el marco de un encuentro postergado por el mencionado certamen doméstico.

Y, pensando en este partido, el primero oficial del 2020, el conjunto Millonario no podrá contar con Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, que están suspendidos.

Como consecuencia de ello, Marcelo Gallardo, director técnico de la formación del barrio de Núñez, analiza variantes pensando en lo que será la formación titular.

Todo indica que Paulo Díaz ingresará en la defensa. En tanto, en el medio puede jugar Cristian Ferreira o aplicarse el experimento de Milton Casco allí y Fabrizio Angileri en la última línea.

Por otro lado, el Muñeco quedó muy conforme con el ingreso de Matías Suárez en el amistoso ante Nacional, por lo que podría ganarle la pelea a Ignacio Scocco en la delantera.

¿Los posibles once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira o Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez o Ignacio Scocco.