Juan Guillermo Cuadrado vive una "nueva juventud" en esta temporada 2019-2020 y cuando aparecían muchas dudas sobre su continuidad en la Juventus de Italia, el colombiano sacó lo mejor de su fútbol para convencer al técnico Maurizio Sarri.

El volante de la Selección Colombia ha participado en 11 partidos de la Serie A con el actual campeón italiano y en 7 de ellos ha sido titular, cuando se creía que no iba a ser tenido en cuenta, o iba a jugar muy poco.

Eso sí, cabe resaltar, que Sarri ha venido utilizando a Cuadrado como lateral derecho y no como extremo, posición en el campo que había tenido en las últimas temporadas con el club de Turín.

Por todas estas buenas condiciones, Juventus ya habría confirmado a Juan Guillermo Cuadrado en su plantilla hasta el año 2022 y el colombiano ya firmó su contrato de renovación.

"Juan Cuadrado llegó a Continassa para colocar la firma que todos esperaban", publicó Gazzetta, medio que también afirma que el colombiano se ganará 9 millones de euros por las próximas 2 temporadas.

Cuadrado, con 31 años, terminaría su contrato con Juventus y plantearía en retirarse del fútbol con el equipo bianconero, o al menos su carrera en Europa.