Una razón para que el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo comience una nueva semana con tranquilidad. Se confirmó que su próximo partido en el campeonato se jugará el viernes y no como estaba inicialmente previsto.

Luego de tantas protestas y señalamientos por parte del argentino, la Federación Peruana de Fútbol confirmó los horarios de la próxima jornada del fútbol nacional. La sorpresa para muchos fue el adelantamiento del partido del equipo blanquiazul ya que había sido pautado para el sábado y desde ya el club arrancó con la venta de entradas para garantizar un estadio lleno en visperas de un nuevo cotejo por el torneo.

Los motivos de esta determinación son ligados a la participación del equipo peruano en la Copa Libertadores ya que su duelo ante Palestino está pautado para el próximo martes 2 de abril.

Si bien el equipo de Alianza Lima descansará un día más para encarar su preparación debe enfocar rápidamente los trabajos en cara al próximo rival del campeonato nacional.

Los Íntimos vienen de perder 2 a 0 ante Ayacucho en condición de visitantes y buscarán una victoria que les haga retomar el sendero del triunfo.