André Carrillo es una pieza clave para el conjunto peruano. Por ello, tener un buen presente en su club es importante para los intereses de Ricardo Gareca. 

Cómo él mismo manifestó hace poco, uno de sus principales objetivos es ganar la Champions League y este sueño sigue siendo posible en la presente temporada. Este martes, en este sentido, puso su grano de arena para las ambiciones también de su equipo.

Y es que Carrillo jugó 81 minutos en el empate 0-0 del Al-Hilal por el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions asiática. El local y rival de los azules fue Al Ittihad y la Culebra fue reemplazada por Al-Bishi. 

La vuelta será recién el 17 de septiembre, después que se juegue la fecha FIFA. En ese partido, el local será el equipo de Carrillo y si ganan, así sea por la mínima diferencia, se ubicarán entre los 4 mejores del continente más grande y poblado del mundo. 

Así, Carrillo participó en uno de sus últimos partidos antes de vestir la blanquiroja. Habrá que ver ahora si Gareca lo coloca de titular o lo hace esperar su oportunidad en el banco como los primeros partidos de Brasil 2019.