América de Cali femenino escribió una página dorada para el fútbol profesional colombiano. Pues a pesar de que no lograron levantar el título de campeón, con una gran demostración de fútbol y jerarquía se ganaron todo el respeto del continente.

 

 

Tras el torneo disputado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el plantel Americano arribó a Colombia sobre horas de la mañana del pasado lunes 22 de marzo. En la primera escalada de su viaje, un grupo de hinchas 'Escarlatas' saludaron a las jugadoras a las afueras del aeropuerto El Dorado.

 

+Así ha sido la historia de los equipos colombianos en la Copa Libertadores Femenina

 

Pero la gran fiesta iba a ser horas más tarde en la ciudad de Cali. Un centenar de hinchas de América de Cali arribaron hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y recibieron con una increíble fiesta a todas las jugadoras.

 

 

Además, tras su espectacular recibimiento, el 'Barón Rojo Sur', una de las barras más importantes del conjunto rojo de Cali, le hicieron un tremendo mural en honor al equipo femenino, en la sede La Candelaria de América de Cali, sede donde en la mayoría de ocasión entrena el plantel.

Así lo mostró Catalina Usme en su intsgaram: