Christian Cueva después de la Copa América estuvo involucrado en asuntos que poco tenían que ver con lo deportivo. El volante fue captado orinando en la vía pública y se mostró en claro estado de ebriedad.
Por ello, se le cuestiono la actitud como representante del Perú y si era merecido un castigo de parte de la Selección. A todo esto se refirio Gareca, el técnico que más ha dirigido a la Blanquieroja en su historia.
“Ha dado todo con la Selección. Ojalá que no se repita. A nadie le hace bien, ni a la Selección”, señaló el Tigre, dando a entender que no pasará nada. “Todas las decisiones las tomamos en bien de la Selección. A mí me interesa cómo llegue”, continuó.
“Si hay algo rescatable, en la cual no estoy de acuerdo para nada, dentro de la gravedad y la incomodidad, se dio en un ámbito familiar“, agregó también el Tigre. “No lo minimizo ni lo justifico, pero no quiero que se me malinterprete”, agregó Gareca.
Además el argentino admitió que no ha podido conversar con él y que al comienzo no había visto las imágenes. “ No me gustó su comportamiento “, de todas formas disparó.