Con la ya confirmación de parte de la CONMEBOL que la Copa América 2021 tenga lugar en Brasil, lo que solo falta es que los equipos se aproximen hacia el país carioca para afrontar la edición 47 del certamen. En esta oportunidad, vamos a repasar qué canales de televisión estarán transmitiendo los partidos en Uruguay.

+¿Cuántos goles tiene acumulado la Selección de Uruguay en la historia de la Copa América?

+¿Cuántas finales de Copa América jugó Uruguay?

Recordemos que la "Celeste" compartirá un grupo que se presenta bastante batallador con algunos equipos que pueden ser candidatos, como también los "Charrúas", sabiendo que solamente cuatro de cinco conjuntos pasan a la siguiente instancia. Argentina y Chile son los que se presentan como los posibles candidatos a los primeros lugares, mientras que el renovado Paraguay Bolivia quieren dar la sorpresa en el Grupo A.  

En cuanto al orden de los partidos, los comandados por Óscar Washington Tabarez comenzarán en la segunda fecha ya que de entrada serán los que tendrán el cargo de ser el equipo libre. Entonces, el clásico del Río de la Plata con los argentinos será el debut oficial de Uruguay, sabiendo que los chilenos, los bolivianos y los paraguayos serán los otros contrincantes hasta cerrar la fase de grupos.

+¿Cuándo debuta Uruguay en la Copa América?

+Los goles de Uruguay en la Copa América 2019:

Copa América 2021: ¿Qué canales de televisión transmiten EN VIVO todos los partidos en Uruguay?

Los dos canales que contarán con transmisión oficial de las disputas de los 28 partidos de la Copa América son Dexary y DirecTV Sports.

¿En qué canales de TV transmiten EN DIRECTO los partidos de la Selección de Uruguay durante la Copa América?

La grilla de los partidos específicos que transmitirá cada canal aún no está distribuida. Lo que sí es un hecho es que tanto Dexary como DirecTV Sports serán las señales que televisarán los partidos de la Selección de Uruguay en esta edición de Copa América. Ambos poseen plataformas de streaming, por si no cuentas con la posibilidad de seguirlo por televisión.