La muy mala presentación de los equipos colombianos en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores cerró, en la noche del pasado miércoles, con una derrota del Junior a manos del actual campeón, Flamengo.
Los tres equipos que representan al país perdieron sus respectivos compromisos y todo pinta que va a ser muy difícil que alguno logre competir de buena forma en esta edición de la Libertadores.
ver también
No puede con los brasileños: Flamengo derrotó a Junior en el debut de Libertadores
ver también
Enorme gesto de Gabigol con un fanático de Junior
Luego de la derrota 1-2 del Junior, uno de los referentes del equipo que salió a hablar fue Miguel Ángel Borja, uno de los mejores refuerzos del club barranquillero para esta competencia y se quejó bastante del arbitraje.
“Nos vamos con el sinsabor, de que pudimos hacer algo más porque el equipo se mostró con carácter. Cogió la pelota, cuando tuvo que jugar, jugó. Cuando tuvimos que llegar con ocasiones claras, llegamos. Creo que se rescata eso”, empezó Borja.
Pero luego se desató y explotó:”Que el árbitro no le regale esa jugada, fue mano clara, fue mano clara. Entonces, si es mano, vamos a pitarlas. Porque, cuando las manos son dentro del área y estamos atacando, la pitan”.
Finalmente aseguró: “¿por qué ahora no la van a a pitar si fue mano clara? Se ayuda con la mano y ahí viene le primer gol, hermano.Entonces, vamos a estar atentos. Todos los árbitros vamos a estar atentos.Porque si no, nos perjudican. Nosotros venimos trabajando todo el año, para dejar todo en la cancha y a los 7 minutos nos dañan el partido”.