Universitario de Deportes se encuentra concentrado para el enfrentamiento ante Deportivo Municipal donde urgentemente deben regresar al triunfo. Luego de la sesión matutina el entrenador del equipo habló con la prensa y analizó lo que ha ocurrido en estos días con el plantel merengue.
“Siempre cuando se pierde el primer día cuesta y hay que levantarlo. De alguna forma ir cada día subiendo el nivel. Hemos venido entrenando bien y el equipo está mentalizado y enfocado en el partido del domingo. Con el correr de los días seguiremos preparandonos para volver al triunfo”, respondió sobre los trabajos que viene desarrollando el equipo en estos días de prácticas.
Córdova también aclaró el malentendido que se viene generando con respecto a sus declaraciones polémicas sobre la bolsa de minutos que fueron entregadas luego de la caída ante Cantolao. “Nosotros los técnicos tenemos una obligación de hacer jugar a los jugadores sub 20. A mi me preguntaron si el hecho de hacerlos jugar merma el rendimiento del equipo. Yo estoy cumpliendo la regla y se habla como si yo no tuviera contacto con la reserva y tenemos una extraordinaria relación. Este año hemos hecho debutar a tres jugadores de las inferiores”.
El conjunto seguirá concentrado ya que se ubica actualmente en la séptima tabla de posiciones. Un triunfo sin duda alguna tranquilizará los ánimos en la U.