Si bien la dupla Pratto- Borré es la que más tiene acostumbrados a los hinchas de River cuando Suárez no está a disposición, el juego del rosarino en los últimos encuentros habría convencido a Marcelo Gallardo.

Es casi segura la baja del cordobés delantero y ficha puesta en el ataque millonario y Juan Cortese se animó a patear el tablero para incluir el apellido de Scocco como el reemplazante más firme.

"Matías Suárez perdió terreno e Ignacio Scocco sería titular este viernes", sostuvo el periodista en Sportia. Aclaró, además que si bien es rara esta dupla ofensiva si se tienen en cuenta los antecedentes, el Muñeco apostaría a las muestras que le dio Nacho en las ocasiones que le tocó participar.

+ Las respuestas de los hinchas de River en Twitter:

Los hinchas en las redes sociales, por su parte, se mostraron contentos ante esta chance, ya que se trata de uno de los jugadores más queridos por todos ellos. Y obviamente, la estadística indica que al ex Newell's le ha ido bien en este certamen. 

La Copa Argentina pasó a ser crucial para River, ganando estará directamente en la Libertadores 2020. ¿Finalizará el año con un título?