Durante las últimas horas se generó una enorme polémica debido a las polémicas declaraciones de Lionel Scaloni sobre los estadios que prefiere para la localía de la Selección Argentina.

En ese contexto, el 'Mundo River', enojado con el entrenador del combinado Albiceleste, salió a responderle de manera muy dura. Y entre ellos estuvo el reconocido Atilio Costa Febre.

En declaraciones brindadas a 'Olé', el relator partidario del conjunto Millonario no tuvo mucho filtro y fue lapidario al hablar de las palabras del estratega del conjunto argentino.

"Los técnicos que piensan que la gente gana los partidos están totalmente equivocados y hay miles de ejemplos. En la cancha de Boca, Argentina quedó afuera del Mundial de México 1970. Después, con Messi en la cancha, no le pudo ganar a Perú en la cancha de Boca", comenzó señalando.

"Algo más lejano: Maradona dijo que prefería ir a Rosario porque ahí la gente nos arropa mucho más y Brasil nos pegó una milonga de locos. Después, la primera final de la Copa Libertadores 2018, a los jugadores de River no se les movió un pelo empatando un partido y haciendo un gol desde la mitad de la cancha", profundizó.

"Es todo verso, es todo vende humo. Argentina, en cancha de River, salió campeona del mundo en 1978 y nunca quedó afuera de un Mundial jugando Eliminatorias. Es un verdadero verso. Lo único que sirve en el fútbol es jugar bien y tener un buen equipo. La gente solamente acompaña, no decide absolutamente nada", completó.