Por medio de una sentida publicación, Juan Fernando Quintero, demostró a sus seguidores y al mundo el gran Ferrari gris, que en pasados días fue tendencia mientras circulaba por la importante ciudad Cafetera. En su mensaje dijo que era “un soñador”.

El actual futbolista del Shenzhen, de la Liga de China, pasa sus últimos días En Colombia, disfruta entre amigos, familia, sus mascotas y el tremendo coche, de la marca del cavallino rampante, en el que fue popular luego de su paso por la selección colombiana.

Y es que el pasado lunes 13 de septiembre, el futbolista con grato pasado por River Plate, compartió un video en el que estaba cantando la canción de reguetón El Socorro, un tema en homenaje al barrio en donde nació y se crio el talentoso mediocampista.

Ahora, nuevamente las redes fueron testigo de su mensaje de optimismo para sus seguidores y, por supuesto su impresionante Ferrari gris: “yo vengo y soy de la comuna 13, El Socorro. Ah, y soy un soñador, quién dijo que no se puede soñar”, escribió el crack.

Cabe recordar que la comuna 13, es una de las zonas más deprimidas de Medellín, y allí fue donde surgió el talento del jugador, quien en la reciente fecha de Eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, fue una de las figuras del combinado tricolor, en el contundente triunfo 3-1 sobre Chile, en Barranquilla.