El fútbol en Colombia lleva más de un mes detenido y por ahora no habrían indicios para su reanudación. En medio de este panorama, crece la tensión entre Patriotas FC y el canal Win Sports por una presunta acusación mal intencionada.
Por medio de una carta dirigida a César Guzmán, presidente del cuadro boyacense, el canal deportivo rechazó las supuestas afirmaciones que ha realizado el directivo con respecto a unas maniobras fraudulentas para la adjudicación de los derechos de televisión por medio del nuevo canal, Win Sports+.
En la misma documentación, el medio de comunicación advierte que se encuentra con el derecho para emitir acciones legales con el propósito de proteger los intereses y derechos de la compañia.
Notificado con esta situación, el presidente del cuadro de la ciudad de Tunja respondió la comunicación con una carta en donde aclara el inconveniente que lo relaciona.
El dirigente aclaró que el canal está siendo mal informado y que en ningún momento se ha encargado de realizar comentarios en contra de la labor y la capacidad moral de Win Sports y RCN TV. Guzmán enfatizó en que seguirán trabajando y que todos los actos esten precedidos con transparencia.