arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Cueva empieza a sumar minutos y a ser el de antes.

Conmebol peruanos en el extranjero

"Cuando se siente querido sacamos su mejor versión": Cueva es elogiado por DT

Cueva empieza a tener buen rendimiento en el Al Fateh de Arabia Saudita.

Bolavip

Christian Cueva empieza a sumar minutos y a ser el de antes.

Christian Cueva empieza a sumar minutos y a ser el de antes.

Los últimos clubes donde militó Christian Cueva fueron de bajo rendimiento para el futbolista de la selección peruana. Tras ser fichado por el Al Fateh de Arabia Saudita, 'Aladino' volvió a recuperar su mejor fútbol.

El técnico del equipo, Yannick Ferreita indicó en RPP lo que para él es la razón del buen rendimiento de Cueva en sus primeros partidos: "Cuando Christian Cueva se siente querido y amado, podemos sacar su mejor versión. Lo veo crecer día a día, ahora no podemos trabajar mucho físicamente porque jugamos cada cuatro o cinco días”.

"Christian Cueva fue titular en el partido. En los últimos años él no ha sido muy regular, pero la gran diferencia es que aquí lo queremos mucho y él necesita sentir la confianza de su entrenador, de su club”, agregó.

Christian Cueva empieza a sumar minutos de cara a los partidos de Eliminatoria ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Si el volante de 29 años está en su mejor condición física, será titular, algo que solo ocurrió en dos fechas de las primeras cuatro disputadas. 

Temas:

  • selección peruana
  • Christian Cueva
  • Liga 1

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail