Los últimos clubes donde militó Christian Cueva fueron de bajo rendimiento para el futbolista de la selección peruana. Tras ser fichado por el Al Fateh de Arabia Saudita, 'Aladino' volvió a recuperar su mejor fútbol.

El técnico del equipo, Yannick Ferreita indicó en RPP lo que para él es la razón del buen rendimiento de Cueva en sus primeros partidos: "Cuando Christian Cueva se siente querido y amado, podemos sacar su mejor versión. Lo veo crecer día a día, ahora no podemos trabajar mucho físicamente porque jugamos cada cuatro o cinco días”.

"Christian Cueva fue titular en el partido. En los últimos años él no ha sido muy regular, pero la gran diferencia es que aquí lo queremos mucho y él necesita sentir la confianza de su entrenador, de su club”, agregó.

Christian Cueva empieza a sumar minutos de cara a los partidos de Eliminatoria ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Si el volante de 29 años está en su mejor condición física, será titular, algo que solo ocurrió en dos fechas de las primeras cuatro disputadas.