Habiendo llegado al club a una temprana edad, Julián Álvarez se instaló en River dispuesto a hacerse un lugar en la historia del club. Con un panorama más que favorable y competitivo, la Araña de a poco comenzó a tener más protagonismo de la mano de Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto de Núñez. 

Como era de esperarse, a raíz de su nivel desplegado en el último tiempo a la par de un Millonario que se destaca cada vez que juega bien y hace brillar a todos y cada uno de sus protagonistas, el joven atacante no tardó mucho en posicionarse en el radar de varios equipos del Viejo Continente. En las últimas horas, por ejemplo, el apellido de Julián empezó a ser relacionado a dos cuadros de la Liga Española.

A falta de confirmación oficial por parte de las instituciones protagonistas, el pasado martes distintos portales de Argentina aseguraron que Álvarez comenzó a ser seguido de cerca por nada más ni nada menos que la Real Sociedad y Valencia. Teniendo en cuenta que River, buscando adelantarse a este tipo de situaciones, ya blindó a su joya, el que quiera llevarse al jugador de 21 años deberá hacer un esfuerzo más que importante.

En pos de evitar que al club le quede poco dinero a cambio de una sorpresiva salida de la Araña, River se puso manos a la obra y durante la cuarentena llegó a un acuerdo para extenderle el contrato a Julián hasta diciembre de 2022. Por otra parte, en cuanto a la cláusula de rescisión del protagonista, el club que quiera sacar al deportista del Millonario deberá poner sobre la mesa la suma de 25 millones de euros para ejecutar la misma.

 

 

 

Aunque en primera instancia la cantidad de dinero en cuestión le resultaría más que tentadora para La Banda, lo cierto es que la directiva del cuadro de Núñez no tendría apuro en gestionar la partida de Álvarez, quien por lo pronto seguirá trabajando para adquirir experiencia y madurar de la mano del Muñeco.