arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Suárez falló su penal én la Copa América contra Perú.

Conmebol Selección Perú

Cueva, Gallese y más: Luis Suárez destacó a distintos jugadores de la Blanquiroja

El uruguayo habló de la Selección Peruana y resaltó a distintas figuras del equipo del Tigre.

Bolavip

Luis Suárez falló su penal én la Copa América contra Perú.

Luis Suárez falló su penal én la Copa América contra Perú.

Luis Suárez es uno de los mejores jugadores del mundo y de eso no caben dudas. Si bien su presente en el Barcelona de España no es el mejor, sigue teniendo su sitió entre los más destacados.

Lucho, además, destaca en la Selección de Uruguay. Él es el goleador histórico de la Celeste y en las últimas horas destacó al máximo artillero de la Blanquiroja: Paolo Guerrero.

Señaló que el Depredador es uno de los mejores delantero del mundo. Así también, el oriental resaltó a otra figuras de la Selección Peruana.

"Es una generación de grandísimos jugadores. Mundialmente son conocidos Gallese, Guerrero, Farfán, Cueva. Hay que tener cuidado. Farfán es un histórico y empezó una generación nueva con el Chorri, Solano y Pizarro", señaló remarcando también algunos futbolistas del pasado.

"Viene creciendo muchísimo en los últimos diez años. Viene a un grandísimo nivel. No es el Perú de antes que se le descartaba. Es una selección mucho más vistosa que de otras épocas", continuó sobre el equipo en general.

Así, Suárez habló de Gallese, Cueva y Farfán como mundialmente conocidos. La palabra del uruguayo sin duda es autorizada ¡Buena cracks!  

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail