Christian Cueva ha sido protagonista desde que terminó la Copa América por distintos motivos, menos por razones futbolísticas. Pasó primero por una indisciplina, después por problemas familiares, luego por conflictos institucionales con el Santos y por último, regresó a la Selección sin jugar dos meses.

De todas maneras, en todo este tiempo el ex-San Martín no declaró sobre las situaciones vividas. Ahora que llegó a las órdenes de Garecay más tranquilo se atrevió a hablar.

“No hablé en su momento porque primero quise meditar y conversar con las personas adecuadas. Y ahora solamente pedir disculpas por la situación que pasé, incómoda para muchos”, señaló por ejemplo a ATV.“Me pasé un poco de tragos, pero fue en un momento libre”, continuó sobre aquella situación.

“Siento que debo conversar con ustedes y atenderlos porque estoy expuesto a eso”, le señaló por otro lado a Movistar Deportes. “Personalmente estoy muy feliz por la evolución de mi hija”, detalló también sobre su situación familiar.

“Pieso que Gareca me llama por lo que pude dar en la Selección. Tuvimos una conversación larga y hubo también cosas extradeportivas que me pasaron”, contó Cuevita.”Gareca es como un padre para mí y está con todo el derecho de decirme las cosas”, concluyó el volante.