Este lunes, luego de comenzar a la par de sus compañeros la pretemporada, Daniele De Rossi se retiró del predio que Boca tienen Ezeiza de forma imprevista.
En cuestión de instantes, medios de todo el mundo lanzaron la bomba: aparentemente, el mediocampista italiano tomó la decisión de alejarse de forma definitiva del fútbol.
Llevando a cabo una conferencia de prensa junto al presidente de la institución de Argentina, el ex volante de la Roma confirmó que su etapa como futbolista había llegado a su fin.
Agradeciéndole a la comisión directiva por la predisposición, De Rossi lanzó: “La decisión es definitiva. Me acompañaron de la mejor manera hasta ahora. Fueron cariñosos, estuvieron disponibles y me ofrecieron ayuda”.
Anunciando su adiós al fútbol, Daniele agregó: “Me despido del fútbol, es una razón más para estar triste. Me despido de mi trabajo, mi deporte y mi pasión”.
Marcando que la distancia con su familia fue un factor que influyó en su decisión, el mediocampista explicó:: “Mi hija mayor es la única que se quedó en Italia. A los catorce años, una nena necesita de su padre cerca”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)