Aunque aún no se conoce cuándo iniciará la Liga Femenina, ya los equipos se empiezan a armar y preparar para afrontar lo que será el año 2020, y uno de ellos es el actual campeón el América de Cali.

El club 'escarlata' ha anunciado la continuidad de varias de las jugadoras que fueron fundamentales para el título, pero también sufrió la salida de su goleadora Linda Caicedo.

La joven atacante no llegó a un acuerdo económico con el América y por este motivo quedó libre, pero tan solo unas horas después se conoció que ya habría arreglado con el Deportivo Cali.

Este hecho hizo que muchos hinchas de las 'diablas rojas' la trataran en las redes sociales como 'traicionera, ya que pasó rápidamente a su clásico rival.

''Ni Judas fue tan traicionero''; mientras otros la comparan con el jugador Juan Camilo Angulo, que también pasó recientemente del América al Deportivo Cali.

Por su parte el representante de la jugadora, Carlos Catalán, comentó que la salida no se dio por temas económicos, sino por temas extradeportivos: ''El América de Cali no ha dicho la verdad de lo ocurrido sobre lo de Linda, nosotros nos apersonamos del caso y pedimos el paz y salvo al América por motivos extra deportivos'', dijo al programa 'El Corrillo de Mao''.