Antes de clasificar a Rusia 2018, parecía que la generación de los cuatro fantásticos se despediría del fútbol sin ir a un mundial. No todos fueron, sin embargo, sí estuvieron en el último proceso eliminatorio.

Tanto Farfán, como Vargas, Guerrero y Pizarro, jugaron en la Selección y dieron alegrías al país. Además, cada uno por su lado, ponían el nombre del Perú en alto en los clubes que militaban.

En un momento, hay que decirlo, se comenzó a cuestionar si la Blaquiroja debía jugar con dos centrodelanteros. En caso negativo, ¿Quiér debería ocupar ese lugar? Guerrero o Pizarro.

La comparación se hizo este domingo en ESPN FC. Julinho, panelista, no tuvo problemas en manifestar su opinión: "Paolo Guerrero tiene un paso adelante"

 

"Lo que hizo Claudio en Alemania es fantástico", comenzó Julinho. "Guerrero también hizo su historia en Europa", siguió el exfutbolista que contó los títulos del Depredador con los conjuntos brasileños contando en Mundial de Clubes.

Por último, el brasileño dio su argumento definitivo para poner a Guerrero adelante: "Paolo logró a poner a Perú en un mundial y encima marcó un gol". Y sí Julinho, en eso tienes razón.