arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana.

Conmebol Selección Perú

Debate picante en ESPN: "Guerrero está un paso adelante que Pizarro"

La comparación entre los delanteros se hizo y un exfutbolista no tuvo problemas en mostrar su opinión. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana.

Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana.

Antes de clasificar a Rusia 2018, parecía que la generación de los cuatro fantásticos se despediría del fútbol sin ir a un mundial. No todos fueron, sin embargo, sí estuvieron en el último proceso eliminatorio.

Tanto Farfán, como Vargas, Guerrero y Pizarro, jugaron en la Selección y dieron alegrías al país. Además, cada uno por su lado, ponían el nombre del Perú en alto en los clubes que militaban.

En un momento, hay que decirlo, se comenzó a cuestionar si la Blaquiroja debía jugar con dos centrodelanteros. En caso negativo, ¿Quiér debería ocupar ese lugar? Guerrero o Pizarro.

La comparación se hizo este domingo en ESPN FC. Julinho, panelista, no tuvo problemas en manifestar su opinión: "Paolo Guerrero tiene un paso adelante"

"Lo que hizo Claudio en Alemania es fantástico", comenzó Julinho. "Guerrero también hizo su historia en Europa", siguió el exfutbolista que contó los títulos del Depredador con los conjuntos brasileños contando en Mundial de Clubes.

Por último, el brasileño dio su argumento definitivo para poner a Guerrero adelante: "Paolo logró a poner a Perú en un mundial y encima marcó un gol". Y sí Julinho, en eso tienes razón.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail