AHORA | FÚTBOL DE SUDAMÉRICA | ¡EL PARTIDAZO DE LA JORNADA! Defensa y Justicia ejercerá su localía para recibir a Independiente del Valle HOY jueves 27 de mayo, en el marco de la sexta fecha del Grupo A en la Copa Libertadores. En esta jornada se decidirán los pases a octavos de final y, además, los clasificados a la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de ESPN para Sudamérica.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO desde esta nota, haz click aquí para seguir el juego EN DIRECTO

 

Ambos tienen su destino sellado en esta edición de la Copa Libertadores. Defensa y Justicia ya clasificó y está a cuatro puntos del Palmeiras, por lo que ya no puede alcanzar el primer lugar del Grupo A. Independiente del Valle quedó eliminado, pero aún juega mano a mano su pase a la Copa Sudamericana con Universitario de Perú.

La gran noticia que trae este encuentro es la presencia de una cuaterna arbitral compuesta totalmente por mujeres por primera vez en la Copa Libertadores Masculina. De hecho, Edina Alves se convertirá este 27 de mayo en la primera mujer en ser jueza principal en la historia de este certamen.

+¿Quiénes son las integrantes de la primera cuaterna de mujeres en Libertadores?

Defensa e Independiente del Valle se enfrentaron por última vez en la primera jornada de esta edición de Libertadores. En aquella ocasión, el Halcón había empezado ganando en condición de visitante con gol de Carlos Rotondi, pero el conjunto ecuatoriano empató un rato después con tanto de Christian Ortíz. El resultado final fue un 1-1 que dejó mejor parado al equipo de Sebastián Beccacece.

 

Defensa y Justicia vs. Independiente del Valle: ¿Cuándo y a qué hora puedo ver el partido?

Defensa y Justicia jugará de local ante Independiente del Valle por la última jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América HOY jueves27 de mayo en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

Horarios según país:

Argentina: 19:00 horas

Ecuador: 17:00 horas

México: 17:00 horas CDMX 

Colombia: 17:00 horas

Chile: 18:00 horas 

Estados Unidos: 18:00 ET / 14:00 PT 

Venezuela: 18:00 horas

Perú: 17:00 horas

Paraguay: 18:00 horas

Brasil: 19:00 horas 

Uruguay: 19:00 horas

¿Por dónde puedo ver EN VIVO y EN DIRECTO Defensa y Justicia vs Independiente del Valle?

El último encuentro del Grupo A de la será transmitido por ESPN para Sudamérica y FANATIZ para Estados Unidos.