Gracias al gol de Michael, Flamengo le ganó por la mínima a Defensa y Justicia en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Revive el MINUTO A MINUTO EN VIVO

+Si no puedes seguir el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

El Halcón, bajo el mando de Sebastián Beccacece, pretende obtener un rédito de la condición de local para continuar haciendo historia en la competencia, donde clasificó por primera vez hacia la actual instancia. Sin embargo, es consciente de que la inactividad que acumula será un factor a tener en cuenta en su nuevo desafío internacional.

Además, el cuadro de Florencio Varela ya no cuenta con dos futbolistas que se habían erigido como sus principales figuras: Enzo Fernández y Braian Romero, quienes se marcharon a River. No obstante, concretó las incorporaciones de Tomás Cardona, Rodrigo Contreras, Hugo Fernández, Lucas Barrios, Hugo Silva, Kevin Gutiérrez, Braian Rivero y Alexis Soto

 

Mientras que el Mengao, que fue campeón del torneo solo dos años atrás, tiene el objetivo de ratificar su desempeño en la fase de grupos, donde sumó 12 puntos. Además, el conjunto dirigido por Renato Gaúcho arriba con mayor continuidad que su rival debido a que la actividad del Brasileirao jamás se detuvo a pesar de la disputa de la Copa América.

Con anterioridad, los dos conjuntos jamás se habían encontrado en el terreno de juego en un cotejo oficial. En este escenario, intentarán adueñarse del primer triunfo del historial para incrementar las posibilidades de avanzar hacia los cuartos de final.

Defensa y Justicia vs. Flamengo ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores?

Defensa y Justicia y Flamengo se enfrentarán el miércoles 14 de julio. El duelo se llevará a cabo desde las 21:30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Horario y TV por país

Argentina: 21.30 horas por ESPN Play y FOX Sports 2

Bolivia: 20.30 horas por ESPN Play y FOX Sports 2 

Brasil: 21.30 horas por FOX Sports

Chile: 20.30 horas por FOX Sports 2 y FOX Sports 1

Colombia: 19.30 horas por ESPN Play y FOX Sports 2

Ecuador: 19.30 horas por ESPN Play y FOX Sports 2

México: 19.30 horas por Marca Claro y Claro Sports

Paraguay: 20.30 horas por ESPN Play y FOX Sports 2

Perú: 19.30 horas por ESPN Play y FOX Sports 2

Uruguay: 21.30 horas por ESPN Play y FOX Sports 2

Venezuela: 20.30 horas por ESPN Play y FOX Sports 2

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS