Defensa y Justicia persigue un nuevo objetivo y es la Copa Sudamericana. Tras el sorteo del último viernes, el equipo de Hernán Crespo tiene una dificil parada ante Sportivo Luqueño. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Luis Alfonso Giagni, de Paraguay.

Después de la increíble eliminación de la Copa Libertadores, el equipo de Florencio Varela da vuelta la página y pone la cabeza de lleno en la Sudamericana. En esta oportunidad, el rival será Sportivo Luqueño de Paraguay, que eliminó en febrero a Mineros de Guayana con un global de 5 a 4 y buscará hacerse fuerte en su casa.

Seguí el partido minuto a minuto

 

 

 

Luqueño viene de vencer 2 a 0 a River Plate en la segunda jornada del Torneo Clausura de Paraguay. Sin embargo, el equipo dirigido por Carlos Humberto Paredes atraviesan una etapa irregular en la competencia doméstica, ya que desde que volvió el fútbol paraguayo, cosechó seis triunfos, cinco empates y cinco derrotas, entre ellas, un abultado 0-7 ante Olimpia. En la Sudamericana, eliminó a Mineros con un triunfo por 3 a 2 en Venezuela y un 2 a 2 en la vuelta.

El presente de Defensa y Justicia es diferente, ya que solo viene arrastrando los partidos correspondientes de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que la Liga Profesional de Argentina comenzará recien el próximo fin de semana. Desde el retorno de la competencia internacional, el Halcón de Varela cosechó dos triunfos y dos derrotas, incluyendo la última ante el Santos de Brasil, donde se quedó a un pasito de los octavos de final de la Libertadores.

Esta será la primera vez que Sportivo Luqueño se mida con Defensa y Justicia de manera oficial.

 

¿Cuándo y donde se enfrentarán Sportivo Luqueño y Defensa y Justicia por la Sudamericana?

 

Luqueño (Paraguay) y Defensa (Argentina) chocan este miércoles 28 de octubre desde las 19:15 (hora local) en el Estadio Luis Alfonso Giagni.

 

Horarios y canales de transmisión EN VIVO por países

 

Argentina: 19:15 horas por ESPN y DIRECTV Sports

Chile: 19:15 horas por DIRECTV Sports

Uruguay 19:15 horas por ESPN y DIRECTV Sports

Paraguay 19:15 horas por ESPN y Tigo Sports

Brasil 19:15 horas por CONMEBOL TV (Claro/Sky)

Venezuela 18:15 horas por DIRECTV Sports

USA (Miami) 18:15 horas por Fanatiz y beIN Sports

Colombia 17:15 horas por DIRECTV Sports

Ecuador 17:15 horas por DIRECTV Sports

Perú 17:15 horas por DIRECTV Sports

México 16:15 horas sin TV