arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oscar del Portal cuestionó las últimas palabras de Ricardo Gareca.

Conmebol Curiosidades

"Descontrolado": Oscar del Portal criticó a Gareca por sus últimas declaraciones

El periodista opinó sobre las palabras del Tigre y el regreso del fútbol peruano.

Bolavip
Redacción BolaVip

Oscar del Portal cuestionó las últimas palabras de Ricardo Gareca.

Oscar del Portal cuestionó las últimas palabras de Ricardo Gareca.

Este martes, Ricardo Gareca sorprendió a propios y extraños. El argentino se manifestó a favor del regreso de las actividades deportivas antes de lo planeado.

El Tigre brindó su opinión y mostró su preocupación por el pronto reinicio de las eliminatorias sudamericanas. Él pretende que los entrenamientos vuelvan las primeras semanas de junio y el torneo las primeras de julio.

"Si tenemos que jugar Eliminatorias con jugadores del torneo local, vamos a hacerlo", manifestó Gareca por si hay complicaciones con los jugadores del exterior en llegar en tiempo y forma.

Tras ello, recibió muchas críticas. Oscar del Portal, periodista de América, fue uno de los que lo señaló argumentando que sus declaraciones no fueron acorde con su estilo mostrado hasta la fecha. 

"Gareca suele ser un tipo mesurado pero ayer en la entrevista en Movistar Deportes, por ratos parecía descontrolado, lleno de ansiedad, claro, propia de estos tiempos. Incluso así, siento que su mensaje no fue el mejor", señaló el comunicador en twitter.

Luego, el de América encontró una justificación: "Ojo que lo entiendo. Debe ser muy difícil estar en cuarentena y trabajar con Lozano y Chiri. Es casi una tortura". Así, Del Portal aprovechó las palabras del Tigre para pegarle al presidente de la FPF ¡Terrible el Chato!

Temas:

  • Oscar del Portal
  • Ricardo Gareca

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail