Alianza Lima y Universitario de Deportes cruzarán sus caminos el próximo lunes 15 de abril en un duelo que corresponde a la novena fecha del rentado nacional. Los Íntimos reciben a su clásico rival en el Alejandro Villanueva en un choque que prometerá grandes emociones.

La importancia del duelo requiere de una preparación importante y ante este tema desde los Íntimos ya se encargaron de ajustar todos los detalles para la primer fiesta de este 2019. Se espera un éxito en todos los aspectos pero priorizando el ámbito deportivo.

Aún se desconoce si habrá público visitante, pero ya se puede percibir que se jugará con la parcialidad local. Los motivos serían directamente relacionados por el tema de capacidad que se le otorgue al público visitante para este duelo en el Alejandro Villanueva.

Ante este panorama se pronunció el Gerente de Marketing del blanquiazul quien aclaró la situación. "Ya está programado para el lunes 15 de abril. El tema de la hinchada se define en las reuniones previas al partido. A nosotros nos gustaría jugarlo con nuestra hinchada. La tribuna que tiene el Matute para los visitantes es Oriente Lateral".

Habrá que esperar el paso de los días para saber si el partido más importante del rentado nacional cuente con la presencia del hincha visitante. ¿Crees que estarán presentes hinchas del Crema?