A falta de pocos compromisos para la finalización deportiva del 2019, River ya tendría cerrada su primera venta del próximo mercado de pases: el Bayer Leverkusen, poniendo sobre la mesa un auténtico ofertón, tendría todo casi listo para llevarse a Exequiel Palacios.

Nicolás Distasio, ampliando información con respecto a la hipotética salida del deportista, explicó: "La dirigencia de River considera que con la venta de Exequiel Palacios el club estará bien hasta junio". "Podría haber alguna otra salida para asegurar el año económico y no tener problemas", agregó.

 

Saltando al panorama del resto de jugadores del plantel de La Banda, el periodista comenzó con el supuesto interés del Manchester City en Nicolás de la Cruz: "No se recibió nada. Creen que el interés será real, pero no tienen muchas expectativas con lo que le pueden ofrecer al club".

Hablando brevemente sobre Rafael Santos Borré, el panelista de TNT Sports indicó: "Hablé con el representante de Borré. Me descartan cualquier interés del Everton. El jugador, sabiendo que se viene la Copa América, sabe que si se va a un equipo de Europa puede jugar poco".

Con respecto a Lucas Martínez Quarta, uno de los pilares defensivos del equipo comandado técnicamente por Marcelo Gallardo, Distasio reportó: "Se va solo por la cláusula. Si no, River rechaza cualquier oferta por el defensor central".

Revelando que desde la MLS existe cierto interés en hacerse con los servicios de Ignacio Fernández, Nicolas, ante sus compañeros de Halcones y Palomas, cerró: "Es el único caso en donde los dirigentes se sentarían a escuchar el deseo del futbolista si es que llega esto de Estados Unidos. Hay un interés del Inter de Miami por Nacho Fernández".

+ Los números de Nacho en Superliga y Libertadores 2019: