"El 2 de enero voy a estar acá", confirmó el Muñeco ante toda la prensa presente y acto seguido dio detalles sobre los lugares de la pretemporada. "La pretemporada se repartirá entre Buenos Aires, Uruguay y el sur de nuestro país. No buscaba que se generara incertidumbre sobre mi continuidad", sostuvo, aunque no confirmó mayores detalles.

¿Dónde y cuándo hará El Más Grande la puesta a punto?

Entre el 4 y el 12 de enero de 2020, en San Martín de Los Andes, Provincia de Neuquén. Allí, el Millonario se hospedaría en el Loi Suites Chapelco Hotel, sitio que posee varias comodidades: piscina interna y externa, cancha de golf, sala de lectura y sala de juegos, dos restaurantes y snack bar, gimnasio y spa, entre otras.

De confirmarse este dato, River tendría que viajar alrededor de 25 minutos (unos 28 kilómetros) hacia Junín de Los Andes. ¿El lugar donde se llevarán a cabo las prácticas? Será en el estadio Municipal (capacidad para 4.000 espectadores) de dicha ciudad, ubicado en las calles Mariano Moreno y Serrano. Cabe destacar que el césped de dicho terreno es sintético. 

Otro de los puntos que sonó, como ya es costumbre, es Uruguay, más específicamente la ciudad de Maldonado, donde River y Gallardo ya pasaron varias pretemporadas veraniegas. 

Por lo pronto, el amistoso con Nacional de Montevideo está confirmado para el día 11, por lo cual el club argentino sí o sí visitará tierra charrúa.