Allá por el año 2005 y luego de ganar la Copa Libertadores de América, Sao Paulo dio el gran golpe y derrotó a Liverpool en Japón, en el marco del Mundial de Clubes.

Aquel 18 de diciembre, el popular conjunto brasileño se impuso por la mínima diferencia gracias a una solitaria anotación de Mineiro a los 27 minutos del primer tiempo.

Ese día se transformó en una jornada inolvidable para todos los jugadores de Sao Paulo. Sin embargo, uno de ellos no aprovechó del todo ese logró fenomenal.

Se trata de Flávio Donizete, integrante de ese plantel de Sao Paulo que, en las últimas horas, reveló que vendió la medalla de campeón del mundo debido a su adicción.

"Vendí la medalla de campeón del mundo y lo gasté todo en cocaína. Al principio la consumía con moderación pero poco a poco comenzó a apoderarse de mi vida y perdí todo lo que tenía", comenzó narrando.

"Consumía cocaína mañana, tarde y noche. No estaba sin drogas por nada del mundo. Cuánto más dinero tenía, más drogas quería", completó en declaraciones brindadas a 'Récord'.