Existe en Perú una preocupación por el sucesor de Paolo Guerrero en la Blanquiroja. Si bien el goleador histórico sigue vigente, ya tiene 36 años y hay que ser concientes que no es un Dios eterno.

Por ello, periodistas e hinchas buscan alternativas. Ellas, muchas veces, no son encontradas en Perú, sino en el fútbol internacional de mejor nivel. 

De Gianluca Laladula ya se habló de sobra. Ahora, sin embargo, surgió otra alternativa mas joven y más viable: la de Santiago Ormeño, delantero de 26 años del Puebla de casi un 1.90 m de estatura. 

Él, este sábado, anotó con un golazo con la pierna izquierda. Le dio el triunfo al Puebla que pelea por los primeros lugares y fue noticia tanto en México como en Perú.

Eddie Fleischman, por ello, se sumó a la tendencia y le hizo un llamado al Tigre: "Muy buena definición. Control bien orientado, giro rápido y remate potente. Interesante alternativa para Gareca en una posición donde no sobra nada".

Jampool Cuadros de América Televisión fue otro que lo pidió: "Tiene DNI y es elegible por Ricardo Gareca. ¿Opcion en la selección? Claro que sí". Así, Ormeño va sonando en la Sele ¿Está por encima de Ruidiaz y Reyna? El Tigre, seguramente en un mes que todo puede pasar, definirá.