Luego de una gran temporada vistiendo los colores del Corinthians, Boca posó su atenta mirada sobre Juan Manuel Martínez y finalmente decidió hacerse con sus servicios.

Habiendo jugador varios años en los que su nivel fue yendo progresivamente de mayor a menor, el Xeneize, a mediados del 2015, tomó la decisión de rescindirle el contrato al Burrito.

Hoy ya asentado en nada más ni nada menos que Almagro, club que actualmente se encuentra en la B Nacional, Martínez analizó la revancha que se avecina por las semifinales de la Copa Libertadores y señaló: "Los jugadores de Boca tienen que estar convencidos de que pueden dar vuelta el partido. No tienen que ir dubitativos".

El Burrito, en diálogo con Marca, aseguró: "En estos momentos, la diferencia entre ambos es que River y Boca coinciden en dos cosas: las pegadas y las buenas individualidades, pero el equipo de Gallardo tiene algo que su rival no tiene: juego colectivo. Esas es la diferencia... y se nota mucho".

Dejando un breve consejo hacia la institución de La Ribera, el atacante cerró: "Boca tiene que encontrar la brújula para poder tener un juego fluído. Boca es fuerte en las pelotas paradas, pero no son capaces de llegar al gol con con muchos toques, como si lo hace con frecuencia River".