Hasta mediados del año 2019, Lucas Pratto era titular indiscutido en River y se había ganado el corazón de todos y cada uno de los hinchas Millonarios debido a su entrega, y, por sobre todas las cosas, a sus goles realmente importantes.

Sin embargo, el Oso debió parar para recuperarse de una lesión y luego de la misma no volvió a ser el mismo. Perdió terreno de forma contundente ya que Matías Suárez y Rafael Borré se adueñaron de la titularidad, y, cuando jugó, no logró rendir.

Como consecuencia de ello y teniendo en cuenta el elevado salario del delantero, en River se comenzó a barajar la posibilidad de negociar al experimentado futbolista. Por supuesto, dados sus antecedentes, interesados no faltaron.

Pero lo cierto es que River desembolsó una enorme cantidad de dinero por Pratto, por lo que no está dispuesto a regalarlo. En ese sentido, el equipo de Marcelo Gallardo espera una oferta acorde si es que alguien desea llevárselo.

Y quien apareció en escena fue Gremio de Porto Alegre: Klauss Camara, directo deportivo de la escuadra brasileña, reveló que su conjunto está interesado tanto en Pratto como en Jonathan Calleri. Sí, los dos ya jugaro nen dicho país.

"Estamos interesados en un argentino de 26 años que vendría prestado y otro argentino de 32 años que juega en Argentina", explicó en diálogo con 'Cajú Tricolor'. Luego, en medio de la charla, confirmó que se trataba de Calleri y Pratto.