Luego de la goleada que sufrió Colombia contra Argelina, el pasado martes, desde todos los sectores de la prensa y los hinchas han criticado bastante al actual técnico de la Selección, Carlos Queiroz.

Uno de los críticos más feroces a la hora de hablar del equipo nacional ha sido Carlos Antonio Vélez, sin embargo, tras el resultado del partido no se le vio tan vehemente como en otros momentos.

Y Jorge Bermúdez, el experiodista de Win Sports, le comentó en Twitter a Vélez un tuit en el que hablaba sobre que le preocupaba más la no realización del clásico entre el Real Madrid y Barcelona, que el resultado de la Selección Colombia.

"La verdad estoy más preocupado hoy por el clásico @FCBarcelona_es @realmadrid q podría no cumplirse como está programado x culpa de los independentistas catalanes, q por una amistoso probando jugadores! La hora de la evaluación aún está lejos!", dijo Vélez.

A lo cual Bermúdez le dijo: "Pero el 0-3 hubiera sido de Pekerman, le estarías aniquilando... Lo siento doctor muy sumiso a Queiroz cuando usted siempre ha mostrado firmeza, independencia y ha estado por encima de todo eso", con muchas caras riéndose.