Perú cayó ante su similar de El Salvador en duelo correspondiente a la fecha FIFA. El equipo de Gareca no se mostró compacto en el complemento y consecuencia de ello fueron las dos anotaciones que sentenciaron la derrota en el duelo.

Luego de este resultado en la mesa de trabajo de Fox Sports Radio se analizaron las razones de la caída en la segunda salida del combinado nacional. En esa sintonía Eddie Fleischman aportó algunos conceptos y agregó que el juego ante el equipo centroamericano debio haberse jugado con otra actitud.

"En el primer tiempo Perú es amplio dominador. Era superior y El Salvador no llegó en el primer tiempo. Cuando tienes un rival así tienes que ganarle y pasarle por encima y eso depende de la actitud con la que afrontes el partido", apuntó el periodista.

Fleischman no solo crítico la presentación del equipo en el juego sino que también señaló algunos futbolistas que se mostraron confiados y que tal vez por esa postura el resultado determinó una derrota en contra de Perú. "Hay jugadores que se sienten dueños del puesto y han venido con una mala disposición. Yotún, Cueva y Carrillo sintieron que le iban a ganar a media máquina al Salvador y con esa media máquina no nos ganan ni a nosotros".

El conjunto andino deberá revertir la página. Se viene la Copa América y una seguidilla de partidos amistosos en donde tratará de demostar que puede superar las adversidades.