Alianza Lima descendió el 28 de noviembre del 2020 y aún hay cierta incertidumbre por la división en la que va jugar en el 2021. Deportivamente, se merecen bajar, sin embargo la esperanza está en otro lado.
Después de perder contra Sport Huancayo y quedar penúltimos, la dirigencia comenzó a aspirar permanecer en la máxima categoría por otros caminos: buscaron suspender el duelo contra el Rojo Matador y eliminar el descenso.
Al final, solo les quedó una alternativa: quitarle un punto a Carlos Stein. La FPF les negó esa posibilidad y ellos decidieron ir hasta el TAS, quien supuestamente había aceptado el proceso acelerado.
Hoy, el TAS actualizó su programa de audiencias y los aliancistas se llevaron una decepción. No es que le negaban el reclamo, directamente lo ignoraban. No había nada del club.
Eduardo Combe lo informó de la siguiente manera: “El TAS ha actualizado en su web hoy 16 de febrero su lista de audiencias y no aparece nada del tema Alianza Lima. El listado va desde mañana hasta el 20 de abril. La última actualización había sido el 3 de febrero”.
Así, el Tribunal les quita una ilusión a los Íntimos, pues se pensaba que la resolución podía salir este mes. Igual, nunca se sabe ¡A esperar!